Friday, 24 November 2006

Zombies!

Zombies. Cadáveres andantes hambrientos de carne humana. Adorables. Lo suficiente como para dedicarles un comic (o un par de docenas).

Como ya anunciaba hace unos días el intrépido dibujero (y mejor tornero-fresador) James, tras una sobredosis de películas del género, hemos decidido dar rienda suelta a nuestros impúlsos y preparar un proyecto conjunto. Una de zombies...

Y mientras vamos dando forma al concepto, ya van saliendo los primeros bocetuelos y tonteridas:


Próximamente, mucho más en El Ensanguinariamiento (su blog amigo). Y recuerden, las motosierras son nuestras amigas ruidosas.

Tuesday, 14 November 2006

Forever in Texas

Doble tontada tejana y psicopática para no oxidarnos...

La primera va para el conejo, por petición popular (de él, más concretamente...). Hale, ya lo tienes... más te vale enmarcarlo :P


Y OTRO Leatherface. Está visto que no se me puede llevar al cine...


Todo por hoy. Mañana, más (es un decir)

Wednesday, 1 November 2006

De cumpleaños e otras cuestiones

Tengo una buena y una mala noticia:

La buena es que sigo vivo. La mala que sigo dibujando (mi prometedora carrera en el mundo del porno acabó en nada... otra vez). Así que volvemos a las andadas...

Lo primero es lo primero, felicitar cumpleaños (el conejo ese del fondo que se calle, estamos estudiando su caso... las damas van primero, joder!)


Pues eso. Felicidades, Zoe :D (aunque el dibujo es algo regulero, pero en fin... como siempre, el año que viene, mejor!)

Y ahora unos cuantos hechos por ahi (vease clase, cafetería... rentabilizando el dinero de la matrícula, vamos). Pasen y vean:






Y eso es todo (por ahora). Seguiremos trabajandou en ellou...