Saturday, 3 February 2007

Conjuras y cafeína


Hace un par de días pude (por fin) leer Sectas y paranoia, el primer volumen de La Conjura de cada Miércoles, la serie del fantabuloso dibujante (y tipo majo en general) Sergio Bleda. Y como me gustó mucho el asunto, decidí hacerle un pequeño homenaje (pelotilleo) versioneando uno de sus personajes: la carismática Violeta. Joup yu laik it.

Ya sólo queda esperar (con ganas) al segundo volumen. Sergio, un saludo y que tengas éxito y acceso al pozo de degradación que conlleva (dinero, mujeres, drogas, ediciones limitadas, etc...) con tus proyectos, que seguro que así será.

5 comments:

Sergio Bleda said...

Que guay!
Muchas gracias por el detalle, amigo. Me alegra que te haya gustado el tebeo :)
¿Lo puedo subir en mi blog?
¿Nos linkamos?
¿Nos tomamos una caña?

Ya me dirás

Verminaard said...

Me alegro mucho de que te guste, Sergio, en serio... realmente Violeta pedía ser dibujada (fue una necesidad imperiosa). Y respondiendo a tus preguntas:

- Sí, por Dios, será un honor.
- Sí, por Dios, será un honor.
- Sí, por Dios, pero pagas tu xD

Un saludo!

Sergio Bleda said...

Pues dicho y hecho.
Subida, linkados y... bueno, lo de la caña lo dejamos para cuando nos veamos.
Y vaaale, ya pago yo.
Pero solo la primera :)

JaMeS said...

Un culo pa forrar pelotas.

Verminaard said...

Dónde? Dónde?

(Hum, 1666 visitas... satanidelicioso...)