Thursday, 3 May 2007

Fans from Above!


El mundo del dibujo es muy duro, amigos.

Por si no fuera poco con la fama, los contratos millonarios, las drongas, los rituales satánicos y el destrozar lujosas habitaciones de hotel, uno encima tiene que lidiar con hordas de groupies enfervorecidas empeñadas en que las hagas madres... si lo se me dedico a algo más tranquilo, como estrella del rock, dentista de gremlins o asesor de imágen de Ángel Acebes.

Pero en fin, uno tiene que afrontar todos los peligros, como Sir Galahad el Casto... qué le vamos a hacer, es por el arte!

Un abrazo para esos inconscientes que se empeñan en que no malgasto mi tiempo ensuciando folios. Y un besazo para la arrojada chica de la camiseta, claro :)

Y en el próximo post habrá dibujo xD

(Si alguien no cae, que se pase inmediatamente por aquí)

9 comments:

oktomanota said...

si lo es , este trabajo es duro pero tu puedes con esto , ha de luchar uno
animosssss

BU Arns said...

Ey bueno el dibujo.....si eso de los pinceles y los plastidecor a lo que te dedicas esta muy bien....pero esa chica....

Donde puedo encontrarla? que quiero que me siente en su divan para psicoanalizarla...

cuanto antes pq si no....empiezo a hacer locuras varias como lo del pelo....

Salud & Republica!

m.j. Nuñez said...

WoooooW::!!! que buen trabajo hermano..inspirador.
Felicidades..!!!!!!!
Saludos.

Doc Pax said...

¿seguro qué habrá dibujo?

Pastor said...

ya tengo blog nuevo juanillo man ;)

http://docpax.blogspot.com

Jaime Posadas said...

actualiza, puto pesao

JoBi said...

Ay, que me parto la artbox... yo también me apunto a dentista de gremlins o a odontólogo de zombies...

XD

la arrojada chica de la camiseta said...

siempre es un honor tener mis tetas encabezando tu blog xo maldita sea, actualiza lord!

y un besazo para mi pequeño bu arns, ya sabes lo q dicen, si se hace d rogar tiene q ser bueno, nos vemos el curso q viene!

Verminaard said...

Bien, vayamos por partes, como decía Leatherface...

Oktomanota,M.J. Nuñez: gracias mil, gente :D

Bu Arns: Yo la vi primero, y el psicoanálisis no fue nada bien... Nos vemos en las aulas, joven melenudo (claro que yo pasaré antes, no todos sacamos matriculas... ehem...)

Pax: Sí, habrá dibujo (ya lo hay, de hecho. Y estás linkeado y con banner homofestivo, como prometí ;)

James: Píntame la verja!

Jobi: Un placer verte por aquí, compañero!

Chica de la camiseta: actualizado está, pero me siguen gustando más tus turgencias (qué le vamos a hacer). A ti si que te veré en la facultad allá por septiempre (ains...). Hala, un besico, my dear :)

Un saludo general a todos!