Tuesday, 31 July 2007

Insomnio


3:14 AM, y lo último que quieren hacer tus malditas neuronas es desconectarse. Dos horas dando vueltas en la cama y estás como al principio, solo que un poco más desesperado, paranoico, desquiciado e histérico. Las pequeñas preocupaciones crecen hasta convertirse en abismos que amenazan con tragarse la poca cordura que te queda, y asuntos que creías superados hace tiempo vuelven para atormentarte un poquito más. Y si encima se te ha metido en la cabeza una canción de Melendi, empiezas a considerar seriamente la opción del suicidio (estrangularse uno mismo es lo más viril y socorrido que se me ocurre).

Pero siempre se puede aprovechar para leer, ver una peli, buscar gamusinos, pasarte otra vez el Max Payne, examinar algún extra del Playboy o, incluso, garabatear o trastear un poco con el Photoshop. Y a veces salen experimentos medio curiosos.

Y posteado esto me voy a dormir un poco. O a intentarlo...

5 comments:

An said...

estas noches de calor matan las neuronas...me da que el cerebro va muy aprte del cuerpo. Saludos y interesante experimento. :)

Jaime Posadas said...

Mola!


Comentario patrocinado por Coment´Omatic, súbete a la morsa!

Julia said...

Ojalá todas las noches en vela produjeran experimentos tan interesantes ;)

Anonymous said...

Juan Juan, sei il numero one one. Ti piace molto le pizze!!!!!!!!!!!!
Dove sei che non te ho visto per il mesenger!!!!!!.
Bacione amore

Verminaard said...

Gracias An, James (por cortesía de Fishy Joe's), Julia :D

Isa, ragazza, la donna e mobile cual piuma al vento, condottiero terribilitá berlusconi! (y ahí acaban mis conocimientos de italiani)