Thursday, 27 September 2007

El reton-no

Por actualizar, que estamos perdiendo las buenas costumbres...
(Edito y meto otro, hala, que no se diga)

Vale que llevo unos días que entre catarrazos satánicos, noches en blanco (mucha gente y poca enjundia), vicios intensivos al Bioshock, capítulos de Twin Peaks, crisis de ideas y una wacom que ha decidido autodestruirse (el motivo sólo ella lo conoce) he hecho poco... pero ya me pongo otra vez a darle duro. Que si. Que esta vez va en serio.

Que si, puñetas.

Mierda, me he quedado sin minas...

11 comments:

Dr.Pastor said...

si claro... ahora la culpa es de tu catarro;)

Quiero la cabeza de Juan el Bautista said...

A ver si es verdad!!

Verminaard said...

Bueno, no puedo prometer que lo intentaré, pero intentaré intentarlo :P

Por cierto, edito el post y subo otro monigote en muestra de buena voluntad, hala.

El gaucho said...

muy buenos trabajos en verdad... estoy impresionado... por cierto es verminaard por el señor del dragón verdad?

An said...

Tu ya sabes lo que opino de tu dibujo...los personajes estan muy bien, aunque me gusta más el de la pala, con aspecto de enterrador :) Un saludo

Quiero la cabeza de Juan el Bautista said...

Bueno, te perdonaremos que no te pongas porque... al menos lo estas intentando, juas juas. ;)

Jaime Posadas said...

Las margaritas son azules y las rosas blancas.

nova said...

Querido Juanillo Macarrónico, no abandone usted la grandiosa senda de la tinta espeluchada, que se le da very well.

Anonymous said...

De nada sirve que insulte tu arte sin antes presentarme oficialmente.

Años ha que dejamos de estar en contacto (no sin mucho pesar, he de reconocer), pero la vida nos lleva por distintos caminos (a mi, el de la cafetería y la buena vida sabes que me llamaba más que ningún otro) y en viendo tu nick en el messenger decidí "pasarme por aquí" para ver qué se cocía.
Me llamaban Xins. Xinski. Jorge... O el pesado que malinfluenciaba a sus compañeros de informática.
Por lo que veo en tu blog, no sólo has mejorado tu "don", si no que además has decidido hacerte famosillo con él !
Bien hecho, malandrín !! No dudo que dentro de poco, algún pustulante editor te contrate para colorear los libros de TEO!

En fin... Despídome ya, que las costillas me esperan en el plato.

Deseándote lo mejor de lo mejor, un abrazo y un garrotazo,

Xins.

Verminaard said...

Bueno, gracias a todos por los comentarios :D

Gaucho, efectivamente, ese nick viene de mis oscuros tiempos de lector de Dragonlance... años ha de eso, pero le cogí a ese personaje algo de cariño, ya ves.

Quierolacabezadejuanelbautista (que ha sido de los nicks cortos y elegantes?), que si, que estoy en ello, demonios :P (ver siguiente post)

Jimbo: bebé a bordo, este tio me cae gordo.

Novich: gracias, maja, por ahi seguimos... a ver si se te ve más por aquí, maldita.

Xins: Joder, sigues vivo cuando todos pensabamos que habías sido devorado por una tribu de ornitorrincos esquimales jíbaros... Celebro que te guste lo que ves, y espero que esto signifique tu regreso a la vida social (que ya te vale). Me alegra mucho volver a saber de ti, a ver cuando nos volvemos a ver las caras (en cafetería, como debe ser). Un capón :D

sa said...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,a片,AV女優,聊天室,情色