Tuesday, 31 July 2007

Insomnio


3:14 AM, y lo último que quieren hacer tus malditas neuronas es desconectarse. Dos horas dando vueltas en la cama y estás como al principio, solo que un poco más desesperado, paranoico, desquiciado e histérico. Las pequeñas preocupaciones crecen hasta convertirse en abismos que amenazan con tragarse la poca cordura que te queda, y asuntos que creías superados hace tiempo vuelven para atormentarte un poquito más. Y si encima se te ha metido en la cabeza una canción de Melendi, empiezas a considerar seriamente la opción del suicidio (estrangularse uno mismo es lo más viril y socorrido que se me ocurre).

Pero siempre se puede aprovechar para leer, ver una peli, buscar gamusinos, pasarte otra vez el Max Payne, examinar algún extra del Playboy o, incluso, garabatear o trastear un poco con el Photoshop. Y a veces salen experimentos medio curiosos.

Y posteado esto me voy a dormir un poco. O a intentarlo...

Sunday, 22 July 2007

Garabatos, mentiras y cintas de video

Por actualizar y esas cosas... azul por todas partes.


Y de regalo, un erizo.


Hala, vuelvo a mi agujero.

Saturday, 14 July 2007

Como una película clásica de zombies...

Bueno, ya era hora de que hiciera algo de cómic (y de que posteara de una maldita vez, vale)... aprovechando la gran excusa que nos aportaba el fantabuloso Josep Busquet en ese nido de alegres inadaptados sociales que es Artbox (cuatro guiones corticos escritos por él que podríamos dibujar a nuestro gusto), salió esto:


Desde aquí quiero darle las gracias a Josep por unir dos de mis pasiones en un guión de una página (zombies y animadoras). Fue un placer, caballero.
Eso es todo por ahora... pronto (supongo) más!