Wednesday, 4 June 2008

Frikchou

Post fugaz para resucitar esto un poco mientras intento salvar los muebles en este satánico fin de curso que me está tocando vivir one more time... Agobio. Agobio. AGOBIO.

En el horizonte, una vez que termine por fin este infierno, se atisba un post sobre mi cuasifallido proyecto de Pintura II (no se alarmen, es un cómic. Bueno, pretendía serlo, nadie es perfecto), una minicrónica de lo de Barna (si consigo las fotos de una puñetera vez... James, no miro a nadie), y un lavado de cara al blog entero, que falta le hace. Con mucha más acción. Y butacas con reposabrazos.

Ahora, si me disculpan, tengo entregas que cumplir. Pasen una buena noche.

5 comments:

David Cano said...

Venga que queda menos....solo escribir unas cuantas pajas mentales y currarnos una carpetatita con fotos :P.

bailasombras said...

Si tienes tiempo para hacer dibujos rarunos no estarás tan estresado...

bailasombras said...

Perdón, a veces me olvido de ser simpático: ánimo, venga, tu puedes, ya queda poco, todo irá bien y toda esa mierda que se suele decir y que no hace más que estresarte más.

Lucrezia said...

Venga, que ya has acabado...

C.B. Canga said...

very cool.