Monday, 28 July 2008

Leche de shoggoth con galletas


Damas y caballeros, hoy toca homenajear a ese tierno infante, tan aficionado a libros prohibidos, conocimientos olvidados y a invocar horribles entidades tentaculares poco recomendables a la hora de tomar el té: El Joven Lovecraft, creación de Cisne negro y El hombre que pía, que tan buenos momentos nos ha hecho pasar a los aficionados al enratonao escritor de Providence (reseñado en este santo blog hace bien poco, por cierto) y su particular universo de dioses, monstruos y pescado.

Cthulhu phthang, tíos.

5 comments:

Cisne Negro said...

Hola!

Lo primero, decirte que me encanta el título de tu blog. Siempre que veo la repetición de ese episodio, me parto, 'The Bloodening', jajaja.

Y segundo, fantástico tu dibujo, es increíble, me ha encantado. Muchas gracias por el detalle!!

Verminaard said...

Bien, otro que ha captado la referencia... "conocemous todous sus secretous" xD

Celebro que te guste, Cisne, el personaje lo merece :D Un saludo!

... said...

cthulhu for president. es todo lo que diré al respecto.

gran dibujo, johnny.

isa said...

juan more time...nunca me cansare de decirte que donde esta ese maravilloso dibujo que prometiste hacerme quando se inventaron las juanola.....eres un perruno!!!

Verminaard said...

Gracias Alvaro, como poco Cthulhu for Lehendakari, copón.

Isa, que si, que no me olvido, pesá! A ver si este año ya te vemos por la facultad, por cierto :P