Thursday, 14 August 2008

Countdown to Extinction


Hace unos días (o semanas, en vacaciones el tiempo deja de tener sentido) tuve ocasión de ver en un rato tonto Resident Evil: Extinction, tercera parte de la saga inspirada en el juego ese que copiaba al Alone in the Dark (cabrones). Y sorprendentemente no es tan mala como cualquier persona sensata podría esperarse (con esto quiero decir que no llega a los extremos de indecencia de la segunda, gracias al Señor). No nos engañemos: es una basura, pero la ambientación mezcla de Mad Max y El Día de los Muertos (a las que fusila vilmente) es realmente atractiva, alcanzando un puntillo de gloria a nivel estético con Alice, el personaje de Milla Jovovich. Milla, cómo te queremos. A ti y al de diseño de vestuario.

Aparte de eso, maravillas tales como cuervos zombies (chúpate esa, Hitchcock), una chica llamada Burger (K-Mart en versión original, digo yo que podrían haberlo traducido como Badulaque, ya que estaban) , poderes psíquicos porque sí y un nivel de topicazo y tontería general en ciertas escenas que hará las delicias de los fans de Uwe Boll, si es que hay alguno. Pero el caso es que es bastante entretenida, incluso sin estar borracho, que para lo que es nos basta y nos sobra. Y la dureza de Oded Fehr fumándose su último pitillito rodeado de zombies es indescriptible.

Así que ya sabeis, niños y niñas, si no teneis nada mejor que hacer en una de estas terribles tardes de agosto, hay cosas peores que ver. Ya hablaré de House of the Dead algún día.

Welcome to Marlboro Country

7 comments:

... said...

"Pero el caso es que es bastante entretenida, incluso sin estar borracho"

Eso ya es más de lo que se puede decir de algunas chicas con las que he estado.

Intentaré ver la peli.

Cojonuda ilustración, por cierto.

Molaría una de Lara Croft contra este personaje luchando en medio de una tormenta de arena (acción, una ambientación molona y tias buenas, ¿qué más se puede pedir?).

Tal y como está Hollywood, igual vemos el crossover Tomb Raider contra Resident Evil en la gran pantalla...

Josep said...

¿Qué tal "Asalto"?

monitocadaver said...

ya cumplí con mi parte, http://www.monitocadaver.com/blog/images/JILL.jpg que andas desaparecido estos días!

Verminaard said...

Gracias Alvaro, yo lo que exigiría es un crossover entre Evil Dead y Resident Evil... en realidad debería haber crossovers entre Evil Dead y cualquier otra otra cosa, incluyendo Hostal Royal Manzanares. La humanidad lo necesita.

Josep, cansino, bien, Asalto bien xD El goce que me ha proporcionado no es nada comparado a la felicidad de que dejes de atormentarme :P Ya la comentaremos debidamente.

Monito, te ha quedado cojonuda, bribón! Mi ausencia se debe a que hemos estado dos días sin línea telefónica, maravillas de este lugar alejado de la mano de Dios.

Ya es hora de revelar el oscuro secreto detras del dibujo: en realidad surgió de un pacto entre Monito y yo del tipo "pues si tu haces una Jill yo hago una Alice". Esta es la verdad, y no otra...

Josep said...

La verdad al descubierto..XD

rampopo said...

mola el dibujo, y como dan de si esos cuchillos.

la peli mola, tiene más accion que las anteriores y buenos puntos de risa.

la 2 tampoco estaba tan mal lo que no entiendo es si cuando agarran a alguien lo devoran como estan luego tan enteros.

Pedro J. Colombo said...

Estoy de acuerdo, de las tres pelis es una única que se deja ver, pq la 1 y la 2 me parecen insufribles...
Creo que habrá una cuarta que tal y como acaba esta puede estar bien XD
Muy guapo del dibu ;) y tb el de monito
Taluego