Wednesday, 24 December 2008

31556926''

Por los pelos, pillándome sin escáner, sin wacom y casi sin Photoshop. Llegando tarde, mal y a rastras, pero llegando...


31556926 segundos para hacer el mal, bailar swing, aprender klingon, sojuzgar a la humanidad , decir monguer, jinler, frenguer, jarber y en general para todo lo que se nos ocurra. Aprovechadlos, niños y niñas. Yo al menos lo intentaré.

Felices fiestas, muchachada.

(Tranquilos, puristas e hipocondriacos: en cuanto pueda subiré un escaneado como Dios manda. Mis disculpas por tan polémica presentación. Dispérsense. Sigan con sus vidas.)

5 comments:

Fran Jota. Robles said...

La verdad es q eres un genio, yo no se de donde te sacas todo eso, si tu cabeza es igual q la mia... (fisicamente hablando)

Joer tio, todavia guardo en un cajon aquel dibujo q me hiciste en 1º de bachillerato... (jeje, con esto ya debes saber kien soy... si si, ese mismo... el Rever, jejeje)

Un saludo tio, y cuidate.

Feliz Navidad y todas esas cosas....

Jaime said...

Tío un conejo! Gracias! xD

Sobre todo sojuzgar europa bajo nuestro inflexible yugo, que no se te olvide.

Felíz Navidad a tí tb, entrañable ser.

An said...

Boas festas...con un poco de rretraso...Saúdos

... said...

Joder, Johnny, eres muy bueno, una pena que seas tan perro xD.

Alex y yo hemos hablado de guionizarte un comic. A ver si nos vemos y hablamos del tema. No sé... Por lo menos podemos divagar sobre ello, aunque nunca se concrete en nada práctico.

Muy chula la felicitación, por cierto.

Pastor said...

Bueno Oh épico, ten felices fiestas.

Y recuerda que si Corre desnudo por la nieve solo puede ser una cosa.