Monday, 8 December 2008

...Never outgunned

Bien, post rápido para resucitar el blog, que son días atareados (tres meses, me va a costar batir este record)...


Detalles de un proyecto para la asignatura de Idea en el que estoy trabajando desde hace unas semanas, relacionado con un cuaderno de fuelle, acuarelas y mi bella afición de cometer un error tras otro allí donde no pueden corregirse... cuanto menos es una excusa para dibujar a cascoporro, que falta me hace. Más detalles, fotos y algún que otro escaneo próximamente.

Y tranquilos, que cuando sepa de qué va esto exactamente sereis los primeros en saberlo.

9 comments:

Pastor said...

Las cosas hay que decirlas con sinceridad... cuando quieres John es increíble y da gusto verlo.

David Cano said...

Ahh , que es para Idea...

Ya pensaba que te habias vuelto majara haciendo dibujos en cachos sueltos de papel guay.

An said...

jajaja, bueno, por lo menos, o al menos, nos mantienes infformado. tiene buena pinta la cosa. saúdos e apertas.

Aniña said...

Tiene buena pinta

Jaime said...

Oh lala... mon amour... un dos... la bastilla... viva francia... la bastilla... panpalpueblo... la bastilla... robespierre... la bastilla...

Julkillo said...

Hacía tiempo que no pasaba por aquí y me has sorprendido muy gratamente,estas últimas entradas me gustan mucho,buenos dibujos y color,sí señor,adelante con el proyecto e informe,informe,no se corte.
Saludos

... said...

Jeje, molan las fotos que has hecho, con partes enfocadas y desenfocadas, dibujos con dibujos de fondo. Y tus ilustraciones son cada vez mejores.

Sigue dándole, eres muy bueno en lo que haces, aunque admito que me sorprende la normalidad del tamaño de los pechos y la ausencia de zombies...

An said...

Muy felices fiestas y que la felicidad que te deseo que te acompañe para siempre :) Saúdos e apertas :)

Johnny Riesgo said...

Gracias, muchachos, es reconfortante saber que todavía se pasa gente por aquí xD

Os remito al siguiente post y os felicito las fieshtash de paso :P Alegría!

(Alvaro, tranquilo, intentaré solucionar lo de las tetas y los zombies, es algo intolerable xD)