Wednesday, 16 April 2008

Born to ride

Bueno, creo que ya iba siendo hora de acabar con esta indecente temporada de silencio por mi parte (ya me vale, one more time). Veamos...


Lo primerito, un alegre (y hortera) cartel para la competición de Mario Kart que están montando varios compañeros de facultad, entre ellos ese gran tipo que es David, que me estará leyendo en estos momentos con lágrimas en los ojos y un disco de los Judas puesto a todo trapo. Si os pilla cerca y le dais al kart apuntaos, joder, que son gente muy maja y os echaréis unas risas. Un saludo y que gane el más tramposo.

Y de bonustracks, un par de espontáneos (ehem) homenajes. El primero para el maldito James, que no necesita presentación, y su nueva chupa, con la que ha aumentado su estatus de Maldito Bastardo a Maldito Bastardo Feliz Con Una Perfecto:


¿A que da rabia? Pues así es él siempre.

Y the second, para el tovarich Roberto, compañero de fatigas y ayatollah del rock n' roll, que hacía tiempo que le debía algo... Excelsior!


Bueno, pues eso. Como dato, mañana parto para Barcelona, a hacer un poco de turismo, perder el tiempo, patearnos el Salón del Comic (Adam Hughes, este año no te escapas, maldito!), saludar artboxeros, perder el tiempo un poco más, pararnos delante de la Sagrada Familia para decir "joder", buscar ninjas en el Raval y esas cosas que se hacen en Barnacity cuando estás aburrido. A la vuelta, la crónica. Y más dibujicos :)