Wednesday, 15 December 2010

The Wait

 
Dibujico para el número 13 de Babylon Magazine, ilustrando el relato de Iván Teruel La espera; tiene ya un par de meses, pero por alguna misteriosa razón no lo había posteado. La revista parece un poco dificil de conseguir en España, pero podeis consultar el número online.

Agradecimientos a Diego, el editor, por confiar en mis cuestionables habilidades artísticas. Y mención honorífica a Jaime, que me recomendó despues de realizar él mismo una ilustración para el número 12, con su habitual desenvoltura y elegancia. Qué haría yo sin tí, pichurrín.

2 comments:

Doc Pastor said...

Me gusta la ilustración caballero.

David Cano said...

"cuestionables habilidades artísticas"
vete al pedo... xD

Me encanta esta, sobre todo la composición, todo muy bien colocadico, si.