Friday, 26 August 2011

Hex


No hay mucho que decir, esto llevaba tiempo dando vueltas por mi cuaderno esperando su oportunidad de ser limpiado y redibujado (el buitre original es un poco terrible), y por fin aquí está. Otra muestra de mi obsesión por las brujas, el satanismo y Mignola. Nada nuevo.

El símbolo es el sello de invocación del demonio Vetis. O eso espero, porque no he podido volver a localizarlo, así que bien podría ser de algún anime o la marca de alguna ganadería. Pero bueno, creo que cumple. Y mola.



2 comments:

Santiaguete said...

eh tio, eres un crack, da pena que gente como tu no tenga mas aceptación en el mercado.
te escrivo para manifestarte mi mas sincera admiración,sigue así en serío.
acabo de descubrir tu blog y me ha flipado el proyecto del Modelo de Pickman, una lastima que no llegase a Buen Puerto, pero buieno, ya se sabe como esta la cosa.

saludos desde el otro lado del espejo

Johnny Riesgo said...

Muchas gracias Santiaguete! Si te soy sincero lo de Pickman se acabó más que nada porque abandoné el proyecto (maldita inconstancia!), la verdad es que debería retomarlo algún dia xD Un abrazo!