Friday, 26 August 2011

Hex


No hay mucho que decir, esto llevaba tiempo dando vueltas por mi cuaderno esperando su oportunidad de ser limpiado y redibujado (el buitre original es un poco terrible), y por fin aquí está. Otra muestra de mi obsesión por las brujas, el satanismo y Mignola. Nada nuevo.

El símbolo es el sello de invocación del demonio Vetis. O eso espero, porque no he podido volver a localizarlo, así que bien podría ser de algún anime o la marca de alguna ganadería. Pero bueno, creo que cumple. Y mola.



Thursday, 11 August 2011

Red Fang

 
Ilustración para el concurso de camisetas de Red Fang, con el que espero ganar honor, prestigio y un puñado de dólares con el que, por fin, poder comprarme la chistera y el monóculo. Por lo general odio hacer mendicidad online, y no es que tenga mucha fe en este tipo de democracia, pero si sois tan amables podeis votar por mi diseño aquí (vía Facebook o Twitter, un voto por cada cuenta). Recordad que si no votais, los terroristas ganan.

Gracias a todos y perdonad el spam. Como pago, esta alegre tonadilla:


EDITADO: No he ganado nada (se veía venir), pero gracias a todos por el apoyo y los votos, así da gusto. Excelsior!

Saturday, 6 August 2011

An excellent day for an exorcism


El Exorcista de William Peter Blatty es uno de mis libros eternamente pendientes, esos que nunca parecen encontrar su momento, desplazados constantemente por lecturas más urgentes o más apetecibles, cayendo poco a poco en el olvido.

Husmeando por el Rastro encontré una edición de 1975, algo hecha polvo pero muy bonita, que me hizo decidirme y romper la maldición. Y como me encanta invertir mi tiempo en detallitos improductivos, me hice un marcapáginas: una estampita de Pazuzu, con una invocación demoníaca al dorso (sacada de El caso de Charles Dexter Ward de H.P. Lovecraft), a modo de amuleto. Porque es mejor contar con la simpatía de este caballero si vas a meterte en su terreno.

Por lo que pudiera pasar.