Sunday, 11 March 2012

Hamusuta Man!



Uno de los proyectos absurdos en los que ando metido últimamente es Hamusuta Man, un videojuego creado por Alfonso Montón que desarrolla el apasionante concepto "hombre con bigote disfrazado de hamster que le tira verduras a un calamar gigante" (el que diga que no le entusiasma, miente). Yo me estoy encargando del apartado gráfico/2D al que pertenece esta ilustración y estos iconos para la interfaz:


Sinceramente creo que lo vamos a petar y a hacernos millonarios, pero el tiempo dirá. Podeis ver más cosas en la web de Hamusuta, y como somos jóvenes de nuestro tiempo estamos tambien en Facebook y Twitter. Stay tuned!

3 comments:

AlfonsoMC said...

Si señor! Ese es el espíritu

Hamusuta entrada con Twin dragons de Anamanaguchi para Scott pilgrim.. simplemente lo peta

Alex Oz said...

Tiene buena pinta esto, aunque dudo que llegue a tener algún aparatejo en el que probarlo, a no ser que corra en el PC!
Ah, sé que ya estás acostumbrado, pero tienes un premio o similar en mi blog de miniaturas ;)

Juan García said...

Alex, irá para PC, a ver si algun dia no muy lejano podemos arrearle al calamar con nuestro propio teclado... Voy a pasarme por tu blog, que no te había leido! :D